Autobuses En La Boda

4 ventajas de contar con un autobús a medida para tu boda

Si estás organizando tu boda y te planteas cómo podrías mejorar todo lo posible la experiencia, en este artículo te mostramos algunas de las principales ventajas de contar con un servicio de alquiler de autobuses para ese día tan especial, hasta el punto de hacerlo aún más inolvidable.

No importa la distancia del banquete

Una de las decisiones más importantes para una pareja que está organizando su boda es dónde elegir el lugar del banquete. La teoría dicta que el emplazamiento debería estar en sintonía con los gustos y preferencias de los novios. Pero no siempre es así.

Por cuestiones de comodidad y pensando sobre todo en los invitados, siempre se intenta encontrar un lugar que no esté demasiado lejos y para el que el acceso por carretera no sea un especial inconveniente.

En consecuencia, muchas veces se escoge pensando en los demás un lugar donde celebrar un día en el que las decisiones de los novios deberían ser pensando exclusivamente en su felicidad, siempre garantizando la máxima comodidad de los invitados.

Un servicio de alquiler de autobuses para el día de la boda permite precisamente abordar este problema. Puedes elegir un entorno perfecto para el banquete independientemente de la ubicación donde se encuentre. Los autobuses de Grupo Ruiz se ajustan a una planificación a medida de lo que necesites, para que puedan llevar a todos los invitados desde el mismo lugar que se haya encargado para la recogida, hasta la entrada del sitio donde va a celebrarse el evento.

De esa manera puedes informar a los invitados de que no deben preocuparse de coger el coche. Su presencia es lo único que cuenta y que deben garantizar, ya que serán los conductores de autobús profesionales los responsables de recorrer el trayecto, para comodidad de todos tus familiares y amigos.

Cuando el horario no es problema

El tiempo durante la celebración de una boda parece que funciona de una manera distinta. La espera en muchas ocasiones motiva desesperación en los invitados, mientras que para los novios los minutos parecen pasar como segundos.

Un servicio de autobús permite controlar un poco estos tiempos. A su alrededor se organiza la recogida de todos los invitados, recorrer el trayecto hasta el lugar del banquete y regresar, todo el grupo unido, hasta el mismo punto que se haya acordado para la vuelta.

Este transporte te permite organizar con mayor exactitud todos los pasos necesarios para el día de la boda. No hay retrasos porque todos los invitados viajan al mismo tiempo y tampoco hay problemas de tiempo, esperando a que hayan aparcado los vehículos o por cualquier imprevisto, que ajuste todavía más el plazo de tiempo para los momentos importantes, que son los relacionados con la celebración.

Aprovecha el ahorro (en tiempo, en precio)

A pesar de que el número de bodas se ha incrementado en España en los últimos años, no ha sido el precio de estas celebraciones lo que ha permitido precisamente que suceda. El coste de una boda es alto, por lo que cualquier opción que permita un cierto ahorro es bienvenida.

El alquiler de autobuses para la boda es una de estas opciones económicas. Si eres un familiar o amigo que estás ayudando a los novios a organizar económicamente su boda, el autobús supone un ahorro respecto al hecho de que cada uno tenga que usar su propio vehículo para acudir al lugar de la celebración.

Los autobuses de Grupo Ruiz están adaptados al espacio necesario para cada grupo de pasajeros. De esta forma, el precio final se calcula por el número de plazas existente en cada vehículo, por lo que el precio final es considerablemente más económico.

Si sois los novios los que organizáis este trayecto en autobús para los invitados, también ofrecéis un ahorro económico, al permitir que puedan disfrutar de un único vehículo a compartir entre todos, sin tener que preocuparse por el recorrido, el gasto en combustible o cualquier imprevisto relacionado con la conducción hasta el lugar del banquete y a su regreso.

De forma complementaria, también salís beneficiados en ahorro de tiempo. Como os hemos comentado anteriormente, el autobús permite organizar mejor el horario de toda la celebración, pero sobre todo lo hace pensando en gastar el menor tiempo posible llevando a los invitados a cada uno de los emplazamientos en los que se celebra la boda.

Más opciones para seguir con la celebración

Si habéis estado ya mirando opciones de celebración de vuestro día de boda, os encontraréis con unos cuantos inconvenientes con respecto a dónde seguir, una vez la tarta ya se ha repartido en las mesas.

La mayoría de lugares ofrece en el mismo espacio del banquete una zona de música y baile. Es una buena forma de continuar tras la cena con la fiesta, si bien no es el entorno ideal para una celebración a vuestro estilo y, en la mayoría de casos, se termina antes de lo que os gustaría.

Algunos pocos banquetes permiten contar con toda una discoteca o sala de baile, en la que poder seguir la fiesta durante un par de horas más. Es una opción mayoritariamente escogida, porque no hay más oportunidades de seguir celebrando con amigos y familiares un día tan especial.

Pero seguro que tenéis en mente un lugar concreto donde os gustaría seguir la celebración. El alquiler de autobús el día de la boda ofrece en este sentido uno de los mayores beneficios. En Grupo Ruiz puedes escoger un servicio a medida, con las paradas que consideres necesarias. De esta forma, puedes organizar un trayecto hasta el lugar del banquete y, también, desde este mismo destino hasta otro donde seguir la fiesta, por ejemplo ya en la ciudad donde residáis la mayoría.

Gracias a esta opción, podéis continuar la fiesta en el lugar que vosotros queráis, con la comodidad de que el autobús os dejará en la misma puerta a todos. Además, es mucho más fácil para todos los invitados regresar posteriormente a sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *