Alquiler De Autobús Para Empresas

6 motivos por los que tu aprovechar nuestro autobús para empresas

Uno de los servicios más importantes que puede aprovechar una empresa es el de alquiler de autobús desde Madrid que ofrecemos en Grupo Ruiz. Este servicio está pensado concretamente para las empresas y tiene múltiples ventajas, en función de en qué situación se va a aprovechar.

Estas son 6 típicas situaciones que toda empresa puede experimentar y que aprovecharía al máximo con un servicio de autobús a medida:

La mejor imagen para recibir a clientes

Cuando unos clientes se acercan a nuestras instalaciones es un esfuerzo de personal y tiempo que debemos reconocer. Tanto si están en la misma ciudad que nosotros como, sobre todo, si vienen de fuera, ofrecerles el traslado hasta nuestra empresa, de regreso o incluso a un alojamiento que hayan reservado, es la mejor imagen profesional que podemos darles.

Transmitimos que nos importa su comodidad y que agradecemos que cuenten con nosotros para trabajar juntos. Algo que, sin duda, podrá ser útil a la hora de cerrar cualquier acuerdo.

Puntualidad en el traslado de personal a un evento en Madrid

En la ciudad se celebran todos los meses importantes eventos, conferencias, ferias y congresos que para los sectores comerciales a los que hacen referencia son de vital importancia. Acudir a estos eventos no solo permite mantenerse informado y al día de las novedades del sector sino que también ayuda a obtener relaciones comerciales con mucho potencial.

El personal de la empresa designado para ir podrá llegar de forma puntual y sin preocuparse más que de aprovechar el evento, si desde la compañía se les facilita un medio de transporte exclusivo que les recoge y les trae de vuelta a una hora acordada. Sin preocupaciones de coger el coche, usar transporte público, tener que buscar un taxi…

Tranquilidad en el traslado de personal a un evento fuera de Madrid

También hay eventos anuales que representan el mayor acto empresarial para cada sector. Muchos de estos eventos se dan en Madrid, pero por determinadas circunstancias, hay otros muchos que se celebran fuera de la capital o tienen su sede fijada anualmente en ciudades que están a bastante distancia.

En estos casos el alquiler de un autobús para empresa no solo supone garantizar una máxima puntualidad en la asistencia, sino que trae otras ventajas adicionales. Por ejemplo, a nivel económico es la opción más rentable.

El autobús se puede aprovechar por todo un grupo de profesionales. Siendo un evento de carácter anual y tan importante, es previsible que vayan directivos, comerciales y responsables de departamentos, por lo que un autobús permitirá a todos los de la empresa asistir sin tener que costear billetes individuales.

La tranquilidad del transporte es otra ventaja, dado que al interés de asistir a un evento de esta magnitud, no debería unírsele ninguna otra preocupación. Con un servicio de alquiler de autobús desde Madrid hasta cualquier otro punto del país, los profesionales viajarán de forma cómoda y tranquila, sabiendo que no tienen que preocuparse de qué carretera escoger, estar atentos a la conducción o mantenerse despiertos y concentrados tanto a la ida como a la vuelta.

Además, ir en autobús no supone ausencia de productividad. En nuestros vehículos contamos con conexión WiFi para todos los pasajeros y conexión a la electricidad para evitar que dispositivos móviles y ordenadores portátiles se queden sin batería. Todos los profesionales podrán estar conectados en todo momento y mantener contacto con el resto del personal que no haya viajado, atender correos electrónicos o incluso realizar reuniones durante el trayecto.

Comodidad y diversión en la cena de empresa en Navidad

No todo va a ser trabajo. El alquiler de un autobús de empresa en Navidad es la forma más cómoda y divertida de pasar esa noche de unión profesional. Con nuestro servicio de autobús a medida, os podemos recoger donde queráis, por ejemplo en las instalaciones de la empresa, para llevaros al restaurante que hayáis escogido y traeros de vuelta o bien trasladaros a otro sitio donde seguir la fiesta.

Ahorráis dinero en otros medios de transporte, no os tenéis que preocupar por conducir en unas noches con mucho tráfico y disfrutaréis de la mejor climatización en el interior de nuestros autobuses.

La mejor salida profesional en grupo en verano

Si buscas la cohesión de los empleados de una oficina o empresa, la reunión veraniega es la mejor opción. Con un plan que combine una buena comida y algo de acción o aventura, se puede fomentar el espíritu de equipo entre profesionales y relajar las posibles tensiones que hayan surgido a raíz del trabajo.

Si a ello le unes la comodidad de viajar en autobús, las ventajas son aún mayores. Disfrutarás de una climatización adecuada ante el calor veraniego, podréis trasladaros al lugar escogido para este día tan especial y conseguiréis una experiencia que os unirá al viajar todos juntos en un autobús preparado a la medida de vuestras necesidades.

No importa si eliges paintball, piscina, karts, senderismo o deportes de acción. La experiencia será inolvidable, por lo que aprovecha la ocasión y cuenta con el servicio de alquiler de autobuses de Grupo Ruiz para asegurarte que todo va a salir como esperas.

Ir en autobús de empresa a una reunión importante

Si al principio te contábamos lo importante que era ofrecer un servicio de autobús a unos clientes que vienen a visitarnos, no es menos importante hacer lo propio con nuestros profesionales a la hora de ir a una reunión crucial.

Para determinados clientes hay que presentar informes trimestrales o incluso anuales. Y en esas presentaciones es habitual que vayan varios profesionales para tratar distintos departamentos relacionados con el mismo cliente.

Con un servicio de autobús te aseguras que llegarán todos al mismo tiempo y de forma puntual. Transmitirás al cliente una imagen de cohesión profesional y equipo unificado, algo que seguro que le parece muy positivo a nivel profesional. Además podrán centrarse exclusivamente en la reunión y los objetivos que se plantean en ella, sin tener que estar mirando el reloj porque se puedan perder un tren o un avión de vuelta. Cuando la reunión finaliza, el autobús de Grupo Ruiz les lleva de vuelta de la forma más cómoda posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *