Por Qué Viajar En Autobús En Verano Es La Opción Más Refrescante
Por qué viajar en autobús en verano es la opción más refrescante
Consejos

Por qué viajar en autobús en verano es la opción más refrescante

Las vacaciones de verano son para muchas personas el mejor momento del año. Sin embargo, en ocasiones el clima en España puede ser bastante caluroso, lo que empaña (literalmente) lo que debía ser una época perfecta. Si tienes algún destino elegido para tus vacaciones, te recomendamos nuestro servicio de alquiler de autobuses, como la opción de transporte más refrescante de todas.

Leer más
Dime Cómo Llamas Al Autobús Y Te Diré De Dónde Eres
Dime cómo llamas al autobús y te diré de dónde eres
Consejos

Dime cómo llamas al autobús y te diré de dónde eres

Ahora que estaréis planificando vuestro viaje de vacaciones en Pascua o incluso para Verano, posiblemente aprovechéis el alquiler de autobús para un viaje a la costa o a la montaña. En la web de Grupo Ruiz os podemos detallar todas las ventajas y especificaciones de nuestros autobuses, pero hoy os queremos hablar de algunas curiosidades del autobús en general. Y es que si viajáis con gente de otro país es posible que cuando os mencionen “guagua”, “combi” o “diablo rojo” no sepáis a qué se refieren, pero están hablando de vuestro medio de transporte preferido, solo que en otros países recibe nombres de lo más curiosos.

Leer más
Ventajas De Viajar En Autobús A Tu Destino De Vacaciones
Ventajas de viajar en autobús a tu destino de vacaciones
Consejos

Ventajas de viajar en autobús a tu destino de vacaciones

En un viaje de vacaciones, para divertirse con amigos o familiares, incluso para trasladarse hasta un evento o celebración como una boda que está lejos de la ciudad, el medio de transporte a escoger es muy importante.

En la situación actual hay muchas opciones de traslado de pasajeros, por lo que identificar qué ventajas pueden ser las más interesantes por cada uno de ellos puede ayudar a decidirse entre uno u otro.

Últimamente, los datos oficiales de registro de transporte entre turistas nacionales está identificando un crecimiento en el uso continuado del autobús para trasladarse de una ciudad de origen a un destino de vacaciones dentro de la geografía española.

Este aumento de interés por el autobús no es ninguna casualidad, se debe a que con los años se han adoptado cambios y beneficios competitivos que cada vez lo hacen un medio de transporte más recomendable.

Nosotros vamos a hablarte del alquiler de autobuses desde Madrid o desde cualquier otra ciudad española y qué ventajas puede ofreceros al grupo de amigos, que os harán decantaros por este tipo de transporte para vuestro destino de vacaciones.

Leer más