Alquilar Bus Para Evento Deportivo

¿Cómo organizar el alquiler de autobús para un evento deportivo fuera de la ciudad?

Cuando se quiere acudir a disfrutar de un evento deportivo fuera de la propia ciudad, el servicio de alquiler de autobús desde Madrid que os ofrecemos es la mejor opción.

En este artículo te explicamos cómo organizar perfectamente el viaje, para que podáis estar todo el grupo de aficionados apoyando a vuestro equipo o deportista favorito.

¿Por qué ir en autobús a un evento deportivo fuera de la ciudad?

El partido de Liga decisivo, la final de la Copa del Rey, la última carrera de MotoGP… Hay muchos eventos deportivos que pueden no suceder en tu ciudad, pero que darías todo lo que fuera por asistir. Y como tú, también muchos amigos y familiares.

Cuando se quiere acudir a un evento deportivo de este tipo hay dos factores clave:

  • Hay que trasladarse fuera de la ciudad.
  • Sois un grupo de aficionados (a veces numeroso).

Teniendo en cuenta estos dos factores, el autobús se convierte en el medio de transporte más aconsejable, tanto por comodidad, como por accesibilidad al estadio, tiempo y por el coste asequible que ofrece.

Pero para que la experiencia sea todo lo satisfactoria que se desea (aparte del resultado del encuentro), a continuación te ofrecemos algunos consejos para que puedas organizar sin inconvenientes el viaje en autobús.

¿Cuántos aficionados viajáis en el autobús a ver al equipo?

La primera pregunta que debéis haceros es cuántos sois en el grupo de amigos o aficionados. Esto es importante por muchas decisiones relacionadas que tendréis que tomar, pero sobre todo para poder alquilar el mejor autobús desde Madrid.

En Grupo Ruiz disponemos de una amplia variedad de vehículos en nuestra flota, por lo que podemos adaptarnos al número de plazas que necesitáis.

De esta manera, viajáis todo el grupo en el mismo autobús y el coste es mucho más ajustado, dado que el precio del viaje se divide entre las plazas disponibles. Al final de forma individual descubriréis el considerable ahorro que conseguís en comparación a otros medios de transporte.

¿Cuándo viajar en autobús al evento deportivo fuera de la ciudad?

Otra de las decisiones más importantes es el momento de la salida. Por experiencia en Grupo Ruiz te sugerimos que lo organicéis lo antes posible.

Es cierto que una de las ventajas de nuestro viaje a medida en autobús es la posibilidad de elegir la hora y el lugar de salida, para que os sea lo más cómodo posible. Sin embargo, vale la pena no arriesgarse a llegar tarde al evento deportivo, porque en la ciudad el tráfico dificulte llegar a la hora.

Tened en cuenta que la mayoría de eventos deportivos tienen lugar en el centro de la ciudad y, si es un encuentro importante, probablemente sea en una importante capital. Al tráfico que normalmente hay en estas ciudades, hay que unir la asistencia de decenas de miles de aficionados al encuentro.

Por estos motivos nuestra sugerencia desde Grupo Ruiz es que el alquiler de autobuses lo iniciéis a primera hora de la mañana, para poder llegar antes a la ciudad y, de paso, disfrutar de unas horas turísticas antes de la esperada cita deportiva.

¿Qué lugares escoger de ida y recogida?

En nuestro servicio de viajes a medida en alquiler de autobuses uno de los valores adicionales que te ofrecemos es la posibilidad de escoger desde dónde os recoge el autobús a la ida, dónde os deja y, a la vuelta, dónde os va a recoger.

En caso de grupos numerosos como son los que normalmente acuden a eventos deportivos y por iniciar la experiencia desde el mismo primer momento del viaje, nuestra recomendación es que quedéis directamente en el estadio o pabellón de vuestro equipo.

Es el mejor punto de partida para un evento en que queréis darlo todo por apoyarles y cobrará mayor sentido deportivo si salís desde ese estadio al que tantas veces habéis acudido. Además, es un lugar conocido por todo el grupo, normalmente de fácil acceso y un punto de encuentro que en la mayoría de los casos os vendrá bien a todos.

El punto final del trayecto es algo distinto. Por descontado os sugerimos una última parada en el estadio donde se va a celebrar el encuentro. De esta manera sabréis dónde se encuentra y aunque aún os queden unas horas antes del partido, ya sabréis adónde dirigiros a la hora señalada.

No obstante, si vais demasiado justos respecto a la hora del encuentro, la entrada al estadio puede estar muy concurrida también a nivel de tráfico. La sugerencia en estos casos es realizar el fin de trayecto a una prudencial distancia del estadio, para en apenas 5 minutos llegar andando a la entrada.

En el caso de que hayáis reservado un alojamiento en la ciudad donde se disputa el evento deportivo, nuestros autobuses en Grupo Ruiz pueden llevaros directamente hasta la entrada del hotel, hostal o el lugar donde vayáis a dejar vuestras pertenencias.

Lo más recomendable es que a la vuelta os recojamos también en este lugar, dado que tendréis que volver a coger todas las maletas.

¿Cuándo empezar a disfrutar del evento deportivo?

Si sois aficionados a un deporte, probablemente sepáis la emoción que se siente el día del encuentro, desde el mismo momento en que os despertáis.

Sabemos que no es necesario esperar a que comience el partido para disfrutar de él, es la magia que tienen los eventos deportivos.

Por ese motivo, desde Grupo Ruiz también os recomendamos disfrutar desde el mismo momento en que empiece el viaje y os ayudamos a que así sea dentro de nuestros autobuses.

Para ello os ofrecemos a todos los pasajeros de forma completamente gratuita conexión a Internet vía WiFi, para poder compartir en redes sociales toda la experiencia desde que arranca el vehículo.

No os preocupéis por la autonomía de vuestros dispositivos, porque también disponemos de conexión a la electricidad, así que podéis compartir selfies, publicar hashtags y seguir toda la actualidad previa al encuentro de vuestro equipo, sin preocuparos por la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *